Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 14 de julio de 2021

Cuerpo encontrado en Rucatayo correspondería a osornino desaparecido

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

El cadáver fue encontrado en la comuna de Río Bueno. PDI y rescatistas trabajan en el lugar.

Algunos kilómetros río abajo del puente Rucatayo, esta mañana fue hallado un cuerpo que correspondería a Raúl Andrés Pozas Carmona, quien estaba desaparecido desde la madrugada de este sábado 10 de julio.

El hombre, con residencia en Osorno, estaba siendo buscado en el sector de dicho puente, en la comuna de Río Bueno, cerca del cual habían encontrado su vehículo.

En el lugar trabajan personal de la PDI y rescatistas, en tanto que la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, iba rumbo a ese sector.

Noticia en desarrollo …

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Beneficio Social de la investigación en trigo candeal de INIA ascendió sobre los $13.000 millones
5 de agosto de 2021

El estudio verificó que las variedades lanzadas al mercado por el Programa de Mejoramiento Genético de Trigo poseen significativos rendimientos y alta calidad industrial.

Mercado Emprende: expo de emprendedores locales finaliza el 15 de agosto
5 de agosto de 2021

Todos los días de 10:30 a 21:00 horas en el Portal Valdivia, donde se encuentra el Supermercado Jumbo, se podrán encontrar distintos emprendedores comercializando sus productos artesanales.

Prepara tu Prueba de Transición con el preuniversitario online gratuito que ofrece la USS
5 de agosto de 2021

Averigua en esta nota cómo puedes reforzar tu preparación para las las pruebas de obligatorias de Comprensión Lectora y Matemáticas.

Proyecto trabaja para mejorar papas nativas y generar una nueva variedad que soporte el cambio climático
5 de agosto de 2021

La investigadora Carolina Lizana y Anita Behn, de la Universidad Austral de Chile (UACh), trabajan para adaptar papas mejoradas a condiciones de poca agua, mayores temperaturas y para dar valor agregado a este cultivo

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel