Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 16 de julio de 2021

Envían a la cárcel a profesor de taekwondo que abusó de dos niñas en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Los hechos ocurrieron entre los años 2019 y 2021.

Este viernes 16 de julio fue formalizado por la Fiscalía, un hombre de 42 años acusado de violar a dos menores en Valdivia.

Según informó la fiscal María Consuelo Oliva, se trata de un instructor de taekwondo, quien, aprovechando su condición de profesor, abusó de las niñas de 12 años, en el mismo lugar donde practicaban la disciplina.

En base a los antecedentes expuestos en la audiencia, especialmente a entrevistas investigativas de la causa, el tribunal estimó que se había acreditado la existencia del delito y, en base a eso, decretó su prisión preventiva.

La investigación fue fijada en 120 días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos
3 de agosto de 2021

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Tres detenidos tras persecución en Valdivia: Dos sujetos siguen prófugos
2 de agosto de 2021

Revise detalles del procedimiento.

Carta breve a modo de racconto: La respuesta de una machi al proyecto de Cerro Illi en Lago Ranco
2 de agosto de 2021

Se emplaza a un Consejero Regional y al alcalde de Lago Ranco por desconocer la existencia y opinión de una comunidad mapuche en un proyecto turístico que contempla una zona de más de 1.700 hectáreas.

Casi un 90% de los estudiantes de educación superior se ha vacunado
2 de agosto de 2021

Tres de cada cuatro estudiantes reportaron que su estado anímico era peor o mucho peor en comparación al contexto pre-pandémico.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel