Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de julio de 2021

Panguipulli: Sujeto fue detenido por amenazar a su pareja con un chuchillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce detalles sobre esta cobarde agresión.

Por amenazar de muerte a su pareja con un arma blanca, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo la tarde de ayer a un hombre de 45 años, identificado como J.V.DZ.

La denuncia del hecho fue realizada por la víctima, quien señaló que su esposo llegó en estado de ebriedad al domicilio de ambos, en la comuna de Panguipulli, y en el marco una discusión la amenazó de muerte, ubicándole un cuchillo a la altura del cuello.

Según la mujer, logró zafarse para pedir auxilio, huyendo su cónyuge en dirección desconocida.

Con los antecedentes del hecho y las características del agresor, el personal policial dio con su ubicación, cuando se desplazaba por calle Gabriela Mistral.

Asimismo, en el lugar donde ocurrieron los hechos, fue incautada el arma blanca utilizada por el imputado, quien pasará esta jornada al control de detención por amenaza de muerte en el contexto de violencia intrafamiliar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel