Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 12 de julio de 2021

PDI detuvo a pareja en Los Lagos: Se incautaron casi 2 kilos de cocaína

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Conoce detalles de esta intrincada operación policial.

PDI detuvo este lunes a una mujer y  un hombre  en Los Lagos, incautándoseles casi dos kilos de cocaína.

La diligencia fue realizada por la agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de Valdivia, conforme a una investigación por Ley 20.000 de la Fiscalía Local de Los Lagos.

Junto con la detención de  un hombre y una mujer, ambos de 49 años,   se logró incautar casi dos kilos de Cocaína Base. Además, un automóvil y dos  teléfono celulares.

De acuerdo a la información proporcionada por los detectives se trata de un clan Familiar radicado en la ciudad de Los Lagos, Región de Los Ríos, quienes se dedicaban a la adquisición de droga en la Región Metropolitana, específicamente Cocaína Base, para posteriormente trasladarla en su vehículo particular y proceder a comercializarla y distribuirla en toda esta Región, información que fue confirmada por el jefe de Brianco Valdivia , Subprefecto Ģuines Cofré.

Por instrucción del fiscal a cargo del caso, los detenidos pasan  a audiencia de control de la detención este Lunes bajo la modalidad videoconferencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos
3 de agosto de 2021

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Tres detenidos tras persecución en Valdivia: Dos sujetos siguen prófugos
2 de agosto de 2021

Revise detalles del procedimiento.

Carta breve a modo de racconto: La respuesta de una machi al proyecto de Cerro Illi en Lago Ranco
2 de agosto de 2021

Se emplaza a un Consejero Regional y al alcalde de Lago Ranco por desconocer la existencia y opinión de una comunidad mapuche en un proyecto turístico que contempla una zona de más de 1.700 hectáreas.

Casi un 90% de los estudiantes de educación superior se ha vacunado
2 de agosto de 2021

Tres de cada cuatro estudiantes reportaron que su estado anímico era peor o mucho peor en comparación al contexto pre-pandémico.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel