Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de julio de 2021

Piden al presidente Piñera extender IFE Universal hasta diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Parlamentarios de Chile Vamos hicieron la petición al primer mandatario.

En el marco de una reunión entre el presidente de la República y parlamentarios de Chile Vamos, varios diputados le solicitaron que el beneficio IFE Universal sea extendido hasta el mes de diciembre.

Este aporte será entregado entre los meses de junio y agosto de 2021, sin embargo pidieron su extensión hasta fin de año para, “dada la coyuntura, reforzar las ayudas a los sectores más necesitados”.

Al respecto el diputado Leopoldo Pérez, jefe de bancada RN, expresó que “no solamente el IFE, que ojalá durara hasta diciembre, sino que también el hecho de incentivo al empleo, hoy tenemos un grave problema paradójico que no es un problema de demanda, sino que es un problema de oferta”.

Frente a la petición los parlamentarios señalaron haber encontrado una buena disposición de parte del presidente.

 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel