Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de agosto de 2021

Encuentran cuerpo de un adulto mayor en sitio eriazo de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Funcionarios de la PDI lograron establecer que se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.

En un sitio eriazo de la ciudad de la Unión fue hallado un cuerpo correspondiente a un adulto mayor, en la mañana del domingo 08 de agosto.

Conforme a lo instruido por el Fiscal Adjunto de La Unión, personal de turno de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, concurrió hasta el sitio de suceso, en la intersección de las calles Arturo Prat con Sargento Aldea, donde fue posible observar el cuerpo sin vida de una persona adulta de sexo masculino, de 81 años de edad.

Al examen externo policial del cadáver, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas o que impliquen actos de defensa, estimando una data de muerte entre 4 a 6 horas. 

Tras el empadronamiento realizado, se logró establecer que el occiso, padecía diversos problemas médicos por los cuales había estado hospitalizado meses atrás y se encontraba en situación de calle.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Legal, y la causa precisa de muerte será establecida por la respectiva autopsia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel