Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de septiembre de 2021

Invitan a concurso literario de la cuenca del Lago Ranco “Espíritus de la Naturaleza"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Para niños y jóvenes de las comunas de Lago Ranco y Futrono.

En el mes de la patria se invita a todos los niños, niñas, jóvenes y familias a celebrar nuestro gran Patrimonio Natural, inspirándose en nuestros ríos, playas, montañas, humedales, flora y fauna, y darle vida a cuentos inspirados en torno a la maravillosa naturaleza de nuestra cuenca. 

El concurso es organizado por Servicio País, Corporación Amigos del Lago Ranco y Corporación Futrono, junto a las Ilustres Municipalidades de Futrono y Lago Ranco, invitan a la comunidad de la cuenca del Lago Ranco a participar en la primera versión del concurso literario “Espíritus de la Naturaleza, relatos de la cuenca del lago Ranco”. 

El tema central del certamen es el patrimonio natural, plasmado en un cuento de 700 palabras como máximo, para las siguientes categorías:

  • Niños, hasta 11 años de edad (Sexto año básico)
  • Juvenil, desde los 12 hasta los 18 años de edad (Séptimo año a cuarto año medio)

La entrega de las obras deben incluir; Título de la obra, nombre completo del autor, edad y categoría a la que postula, teléfono, dirección correo electrónico, curso y establecimiento al que pertenece. Firma con seudónimo no es obligatorio.

La fecha de entrega de los cuentos es a partir del 01 de septiembre y hasta el 01 de octubre.

Dudas y consultas, escribir a concursoliterarioranco@gmail.com 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel