Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de septiembre de 2021

Lanzan libros y material audiovisual: Río Bueno y su riqueza patrimonial y artística 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se lanzó el material audiovisual “Río Bueno y su Caudal Musical”, que recoge la música 11 artistas riobueninos, y los libros de 3 escritores de la comuna.

En la comuna de Río Bueno fue el lanzamiento de los productos de una iniciativa cultural, ejecutada a través del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, línea de Cultura del Gobierno Regional.

La actividad efectuada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Río Bueno realizó el “Lanzamiento de Libros y Material Audiovisual del Proyecto Río Bueno y su Riqueza Patrimonial 2021”.

En la oportunidad también se lanzó el material audiovisual “Río Bueno y su Caudal Musical”, que recoge la música 11 artistas riobueninos que son de distintos estilos musicales.

Y en la línea patrimonio se lanzaron 3 libros de los escritores riobueninos Eduardo Araneda Pradenas, con su libro “Trozos de la Historia de Río Bueno: Armando Sandoval Rudolph”; Elsa Ruiz Filcún, con su libro “Alma y Sentimientos: Ecos de mi Memoria”; y Pablo Martínez Martínez, con su libro “Personas, Momentos y Espacios del Deporte Riobuenino”.

Este material estará disponible a la comunidad en la Biblioteca Municipal de Río Bueno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel