Actualidad
Por Gerardo Pavez , 18 de octubre de 2021

Capturan al menos a dos involucrados en homicidio de ex carabinero en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La información fue confirmada por fuentes de Diario Laguino, que corroboran la captura de estos sujetos quienes mañana pasarían a control de detención.

Al menos de los involucrados en el homicidio del ex carabinero, Edgardo Ignacio Barriga Campos de 27 años, quien fuera ultimado por desconocidos en su domicilio de la comuna de Los Lagos, fueron detenidos esta noche de lunes.

La información fue confirmada por fuentes de Diario Laguino, que corroboran la captura de estos sujetos quienes mañana pasarían a control de detención. Hasta ahora no se han confirmado sus identidades.

El caso

Recordemos que los hechos datan del jueves pasado, cuando la Fiscalía confirmó la muerte de un hombre que fue baleado en la comuna de Los Lagos, hecho en el que habrían participado tres sujetos. Además Carabineros confirmó que la víctima fue parte de la institución hasta el año 2020 cuando renunció.

La Fiscal Jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, dio a conocer que tres sujetos concurrieron en un vehículo hasta un domicilio de esa comuna donde vivía la víctima, en el sector Las Lajas norte, atacándolo con un arma de fuego, lesionándolo y provocando su muerte por la gravedad de sus heridas. 

 

 

 

Será formalizado esta tarde junto a otros dos detenidos.

Ver más

Revisa el video en vivo con la detención de dos involucrados en el crimen del ex carabinero Edgardo Barriga, realizada en plena ruta que une Los Lagos y Antilhue.

Ver más

Edgardo Barriga murió víctima de homicidio en Los Lagos el pasado jueves 14 de octubre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel