Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de octubre de 2021

Continúa las mensuras de terrenos en diversos sectores de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Coñaripe, Maiquillahue, Marriamo, Llifén, Pilpilcahuín, Antilhue y Ensenada entre otros tantos lugares.

En el marco de los procesos del programa de Bienes Nacionales, Chile Propietario, el equipo técnico de la SEREMI de Los Ríos, han recorrido  diversas localidades de la región para iniciar los procesos de medición de terreno de las diversas solicitudes de regularización de la propiedad raíz.

El equipo técnico ha visitado durante este mes, las alejadas localidades de Cayumapu Alto, Coñaripe, Caucahuen, Maiquillahue, Marriamo, La Paloma, Llifén, El Arrayan, Lilcopulli, Pilpilcahuín, Huerquehue, Antilhue, Huichahue y Ensenada entre otros tantos lugares.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “estamos muy contentos con el trabajo de terreno y mensura de nuestro equipo técnicos. Día a día recorren la región y sus localidades más aisladas para mensurar los terrenos de distintas familias. Este trabajo muchas veces silencioso es muy importante a la hora que las personas obtengan sus títulos de dominio. Cada uno de nuestros funcionarios cumple una labor esencial a la hora de la obtención de un título de dominio”.

Mencionar que las personas que deseen regularizar sus propiedades a través del Ministerio de Bienes Nacionales, pueden realizar las consultas en las oficinas ministeriales, ubicadas en Avenida  Ramón Picarte N°1448, Valdivia y en la oficina N°3, de los edificios públicos en la comuna de La Unión. En tanto, los fonos habilitados para consultas y dudas son 632336450/632336463/632336596 (Valdivia) y 642475860 (La Unión).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel