Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de octubre de 2021

La Unión: Adjudican mejoramiento del Borde Fluvial en puerto Lapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con una inversión de más de 760 millones de pesos de fondos sectoriales del Ministerio de Obras Públicas, las obras deben ejecutarse en un plazo de 250 días.

Frente a este avance para la comuna de La Unión, el alcalde Andrés Reinoso valoró la inversión y manifestó que este tipo de proyectos van en sintonía con el potencial turístico que tiene la capital de la Provincia del Ranco.

“Valoramos enormemente el que el proyecto comience a ejecutarse, hará realidad una necesidad del sector y potencia el desarrollo turístico de la comuna, estamos al debe en infraestructura y nosotros trabajaremos para que iniciativas como estas lleguen a concretarse, como el proyecto para el sector de Cocule, que al igual que este, potencia nuestro río y con ello el potencial turístico que tenemos como comuna”, declaró Reinoso.

Las obras consideradas dentro del proyecto son: rampa botadero de embarcaciones menores, explanada pavimentada, muro de contención de explanada, estacionamientos, iluminación y mobiliario urbano. 

La obra fue adjudicada a la empresa “Conix Ingeniería y Construcción SPA”, y tiene un plazo de 250 días corridos para su ejecución

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel