Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de octubre de 2021

Panguipulli: Rescatan cuerpo de operario fallecido en faena forestal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VÍCTIMA YA FUE IDENTIFICADA] El trágico hecho tuvo lugar este lunes en la tarde en el sector Chepical, cuando el tractor que operaba cayó a una quebrada de 100 metros.

En horas de la noche, Carabineros del GOPE Los Rios y la Patrulla de Rescate de Montaña de la Tenencia (F) de Liquiñe, con apoyo de bomberos de Malalhue, extrajeron desde una quebrada de cerca de 100 metros, el cuerpo de un hombre que la tarde de este lunes falleció en el lugar cuando desbarrancó el tractor que operaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, al interior de una faena forestal del fundo Chan Chan, en la localidad rural de Chepical, cercana a Choshuenco.

En el lugar, la víctima, identificada como Elías Valdés Parada (68), operaba maquinaria tipo Bulldozer que al acercarse a quebrada cayó luego que cediera el terreno.

La denuncia del hecho fue realizada por el administrador de la faena al personal del Retén Choshuenco que se constituyeron en el lugar y adoptaron las primeras diligencias.

Los trabajos de rescate  fueron dispuestos por el Fiscal de Panguipulli y se extendieron por toda la tarde de ayer y hasta después de las 23:00 horas, cuando se logró extraer el cuerpo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel