Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 14 de octubre de 2021

Reportan robo en supermercado Asenjo de la comuna de Paillaco

Compartir

Botín fue avaluado por su dueño en más de 5 millones de pesos.

Este jueves, temprano en la mañana, se reportó un millonario robo desde la sucursal de la calle Pérez Rosales del supermercado Asenjo, ubicado en la comuna de Paillaco.

De acuerdo a la versión entregada por Carabineros, desconocidos ingresaron durante la noche y robaron cajetillas de cigarros, licores  y 400 mil pesos en efectivo.

El modus operandi utilizado por los delincuentes aún está bajo investigación, aunque se ha informado que las cámaras de seguridad fueron desconectadas, en tanto que se encontró un napoleón en el sitio del suceso.

Por lo pronto, el dueño del supermercado avaluó sus pérdidas en 5 millones y medio de pesos.    

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Incendio destruye escuela rural de Río Bueno
15 de octubre de 2021

En la noche de este viernes 15 de octubre en la localidad de Trafún.

Proyecto de ley busca regular acceso a redes sociales para los menores de edad
15 de octubre de 2021

Niños y niñas menores a 13 años utilizan plataformas como Facebook, Instagram, TikTok o Snapchat, a pesar de las limitaciones de edad que dichas redes sociales imponen.

Investigan uso de más de mil vacunas Pfizer vencidas en Chiloé
15 de octubre de 2021

[www.diariochiloe.cl] Seremi de salud convocó con urgencia a departamentos de salud de algunos municipios de la región, especialmente del archipiélago.

Mineduc en Los Ríos celebró con sus funcionarios el Día del Profesor
15 de octubre de 2021

La actividad fue encabezada por el delegado presidencial regional César Asenjo y la seremi Bárbara Agüero, quienes felicitaron a cada uno de los maestros que se desempeñan en la Secretaría Regional y en el Departamento Provincial de Educación Valdivia.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel