Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de octubre de 2021

Sirenas sonaron en Futrono por partida de insigne voluntario de bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Mario Molina fue miembro fundador de la 2da Cía. de Bomberos de Futrono.

Este jueves al mediodía sonaron las alarmas en la comuna de Futrono ante la dolorosa partida de don Mario Molina, insigne voluntario fundador de la 2da. Cía. de Bomberos de Futrono. 

La Cía. subió en redes sociales un sentido mensaje a sus familiares: 

“Junto al sonido de nuestras sirenas , informamos con mucho pesar en nuestros corazones el fallecimiento de nuestro voluntario fundador de nuestra compañía y voluntario insigne de bomberos de Chile Sr MARIO MOLINA quien el día de hoy fue llamado al cuartel celestial a juntarte con nuestros grandes bomberos que nos llevan la delantera , enviamos a su familia nuestros más sinceras condolencias en estos momentos de dolor. Desde Futrono y desde su Segunda Compañía de Bomberos de Futrono le enviamos dos abrazos a la distancia”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel