Actualidad
Por Yonatan Jara , 15 de octubre de 2021

Víctima de homicidio en Los Lagos fue carabinero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Edgardo Ignacio Barriga Campos.
Compartir

El joven de 27 años había renunciado el año pasado a la institución uniformada y era oriundo de Lago Ranco.

Este viernes la Fiscalía confirmó la muerte de un hombre que fue baleado en la comuna de Los Lagos, hecho en el que habrían participado tres sujetos. Además Carabineros confirmó que la víctima fue parte de la institución hasta el año 2020 cuando renunció.

La Fiscal Jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, dio a conocer el que el crimen ocurrió en horas de la noche de este jueves, tres sujetos concurrieron en un vehículo hasta un domicilio de esa comuna donde vivía la víctima, en el sector Las Lajas norte, atacándolo con un arma de fuego, lesionándolo y provocando su muerte por la gravedad de sus heridas.

La persecutora detalló que el fallecido corresponde a Edgardo Ignacio Barriga Campos de 27 años, y que ordenó investigar el caso a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Valdivia.

Además, señaló que se utilizan todos los medios disponibles para poder acreditar la identidad de los autores y poder lograr su detención.

Por otra parte, desde Carabineros confirmaron a Grupo Diario Sur que el fallecido, oriundo de Lago Ranco, perteneció a la institución realizando labores en la Prefectura de Aconcagua, hasta que renunció el año pasado.

 

 

 

 

 

Edgardo Barriga murió víctima de homicidio en Los Lagos el pasado jueves 14 de octubre.

Ver más

Edgardo Ignacio Barriga se desempeñó como miembro del equipo de trabajo del Centro de Salud Familiar de la comuna de Los Lagos, donde lo recuerdan como un compañero respetuoso, colaborador y comprometido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel