Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de noviembre de 2021

Conoce los cursos disponibles del programa Despega Mipe en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Despega Mipe es un programa de capacitación Sence, que ofrece una gran variedad de cursos sobre tecnología, marketing digital y emprendimiento, entre otras áreas. Sin costo alguno.

Estos cursos están dirigidos a todos los actores de una micro o pequeña empresa a lo largo del país, incluida la región de Los  Ríos, como trabajadores (postulan de manera independiente), dueños, representantes legales y socios. 

Cabe mencionar que los trabajadores/as independientes NO podrán postular, ya que no son parte del grupo objetivo del programa.

Amplía tus horizontes y capacítate con los cursos gratuitos de Despega Mipe orientados a mejorar tu emprendimiento. Aprende sobre administración, contabilidad básica, marketing digital y más. 

Conoce los requisitos y postula a los cursos disponibles en Los Ríos haciendo click aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel