Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de noviembre de 2021

Daños serían totales: incendio consumió vivienda en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Bomberos de Corral
Compartir

20 voluntarios de 3 Cías. no tuvieron tiempo ni margen para controlar la combustión. Una familia quedó completamente damnificada.

Este jueves en la mañana sonó la  alarma en Corral por un incendio en el sector Palo Muerto, a unos 10 km del centro urbano de la comuna, en dirección hacia Chaihuín.

De acuerdo a información entregadas a Diario de Corral por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Corral, Roberto Martínez, “la vivienda sufrió pérdida completa”.  

Afortunadamente el comandante no reportó personas fallecidas ni lesionadas, aunque la familia propietaria del inmueble quedó damnificada.  

El origen del incendio, en tanto, se habría debido a la combustión al interior de la vivienda. “Por todo lo que es pandemia y la familias encerradas, todos los días con fuego,, se va secando la madera de las vigas que, a veces están muy cerca, y pasa que de repente arden”, especuló el comandante de bomberos. 

Unidades de las 3 Cías. concurrieron al lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel