Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de noviembre de 2021

El milagro de la enfermera: revelan detalles de cómo sobrevivió 5 noches

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

“Vas a ser un ejemplo, una heroína para mucha gente”, le dijo Alejandro Vergés, director regional de Onemi, a Nicole Ramírez Garrido momentos después de que descendiera del helicóptero que la trasladó desde de Peulla, sector de Puerto Varas donde estuvo perdida durante 5 días y 6 noches. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/11/el-milagro-de-la-enfermera-revelan-detalles-de-como-sobrevivio-5-noches

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel