Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de noviembre de 2021

Se viene con todo: "Festival de las Artes" se realizará en La Unión del 1 al 5 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

¿Perteneces al mundo de las artes y quieres participar como expositor? Aquí te contamos cómo.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las artes tras la brusca caída de las actividades por la pandemia, se realizará el "1º Festival de las Artes", del 1 al 5 de diciembre en el Club Alemán, ubicado en calle Cayetano Letelier 497, de la ciudad de La Unión.

El evento es organizado por la Corporación Cuenca del Lago Ranco y financiado a través de la línea de Subvención Actividades Culturales del Gobierno Regional, Región de Los Ríos.

El proyecto “Reactivación Gastronómica y Cultural Cuenca del Lago Ranco” está dirigido a cultores y artistas de distintas disciplinas, a quienes se busca promover, articular y fortalecer en la Región de los Ríos.

Los participantes podrán mostrar su arte a través de stands o en otros espacios del recinto.

La organización adelanta que el programa de actividades será temático, en horario de 11:00 a 20:00 horas. 

TEMAS DÍA A DÍA

Miércoles 01 - Intervención Urbana
Jueves 02 - Música
Viernes 03 - Pintura
Sábado 04 - Gastronomía
Domingo 05 - Mentes Creativas 

Como se aprecia, el evento contará con un variado y entretenido calendario de actividades temáticas relacionadas con la música, la gastronomía, la creación, literatura, algunas intervenciones urbanas, investigación, talleres, conversaciones, otros. 

Además, la ciudadanía podrá participar de seminarios, talleres, música en vivo, exposiciones fotográficas, el arte de la cocina, intervenciones urbanas, entre otros.

INSCRIPCIÓN

Para quienes deseen formar parte del Primer Festival de las Artes en calidad de expositores, pueden postular enviando sus datos e información de sus trabajos a los siguientes correos electrónicos, cuencalagoranco@gmail.com o secretaria@corporacioncuencalagoranco.cl, antes del 17 de noviembre;

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel