Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de noviembre de 2021

Vía telemática alcalde de Máfil se unió a reunión por gas a precio justo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este viernes 26 de noviembre se desarrolló en la comuna de Chiguayante, en la Región del Biobío, el Encuentro Nacional de Alcaldes por el precio justo del gas. 

Si bien a la reunión viajaron muchos alcaldes del país, tal como el alcalde de la comuna de Lago Ranco, otros se unieron al encuentro vía teleconferencia, como fue el caso del alcalde Claudio Sepúlveda, de Máfil.

“Evaluaremos todas las posibilidades legales y económicas para desarrollar en Máfil esta medida en favor de nuestros vecinos, siempre respetando a nuestros comerciantes locales y lo que diga la Contraloría General de la Republica” declaró el jefe comunal.

Sepúlveda también apuntó a que "sería importante que ENAP establezca un punto de acopio en cada región, incluso propondremos que Máfil sea uno de esos puntos debido a su ubicación estratégica en la región, ojalá todo resulte favorable" concluyó esperanzado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel