Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de diciembre de 2021

Antilhue: conductor colisionó con un auto y atropelló a un peatón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[COMUNA DE LOS LAGOS] El Detenido sería médico y la víctima un carabinero de civil.

Una persona detenida es el resultado de un doble accidente registrado este lunes por la noche en la localidad de Antilhue luego que se produjera una colisión por alcance, luego un atropello a una persona y el responsable de todo este hecho bajo la influencia del alcohol.

El incidente se produjo en la ruta 204 a la altura del kilómetro 15 justo frente al retén de carabineros de dicha localidad de la comuna de Los Lagos en momentos en que un primer vehículo se encontraba estacionado cuando repentinamente un segundo móvil lo impactó por alcance.

Ambos conductores se bajaron de sus vehículos y al no producirse avenimiento entre las partes, el responsable del impacto intentó escapar del lugar por lo que la víctima intentó detener su huida siendo atropellado.

Tras este hecho y ya con la presencia de carabineros en el lugar los involucrados fueron llevados en primera instancia al retén policial y luego a constatar lesiones al hospital de Los Lagos donde al responsable de este hecho se le constató vía alcoholemia que conducía bajo la influencia del alcohol.

El fiscal subrogante del Ministerio Público Sergio Carmona quien controló la detención señaló que es necesario contar con más antecedentes para formalizar al imputado por lo que se fijó una audiencia para el 13 de enero próximo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel