Actualidad
Por Yonatan Jara , 9 de diciembre de 2021

Confirman identidad de mujer que murió tras ahogarse en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial de archivo.
Compartir

El trágico hecho ocurrió esta tarde en una playa del Lago Ranco, por el cual carabineros informó que la Fiscalía dispuso que concurrencia de la Policía de Investigaciones.

Una mujer adulta falleció ahogada tras caer en un sector de playa del Lago Ranco. Su nieto de 15 años entregó detalles del hecho a carabineros.

Un trágico acontecimiento sucedió la tarde de este jueves en el Lago Ranco, específicamente en un sector de playa ubicado en el lugar denominado Puerto Rettig.

Así fue confirmado por carabineros, informando que la mujer de aproximadamente 56 años, identificada como Julia Molina, había ingresado al lago, para posteriormente sufrir una caída que la llevó a morir ahogada. Antecedentes que entregó su nieto de 15 años a la institución policial.

Asimismo, se informó que la mujer fue llevada en vehículo particular al Cesfam de la comuna, aunque ya no respiraba.

Según lo informado por carabineros, la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones para indagar el hecho. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel