Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de diciembre de 2021

En ruta Paillaco-Valdivia Carabineros recuperó vehículo con encargo por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entérate desde qué comuna fue sustraído el móvil.

Personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia, detuvo a una persona quien conducía un vehículo con encargo por robo desde junio del presente año.

El Teniente Luis Llanquimán, Jefe de Tenencia de Carreteras Valdivia, detalló que en la mañana del domingo 26 de diciembre, en un control vehicular en la Ruta 206 que une Paillaco y Valdivia, en el marco del Plan Ruta Segura de festividades de fin de año, fue fiscalizada una camioneta cuyo conductor presentó documentación falsificada.

“Al realizar las consultas de antecedentes de la placa patente del móvil, arrojó un encargo vigente por el delito de robo de la comuna de San Bernardo (región metropolitana), de fecha junio del presente año” señaló el jefe de la Tenencia de Carreteras Valdivia.

El detenido, un hombre de 45 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Paillaco, que dispuso que el imputado pase a control de detención durante la presente jornada.

Finalmente, el Teniente Luis Llanquimán afirmó que los controles vehiculares se seguirán realizando “con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito y detectar eventuales delitos”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel