Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de diciembre de 2021

Líder Valdivia anuncia cierre temporal por brote COVID

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce por cuánto tiempo se prolongará esta medida.

Este miércoles, y sólo días antes de Navidad, Walmart Chile tomó la decisión de cerrar su establecimiento de Valdivia ubicado en calle Bueras por el aumento de contagios al interior de su personal. 

“Pese a los esfuerzos desplegados, la última semana se ha registrado un aumento de casos positivos de COVID-19 en el supermercado Líder Valdivia, situación que –lamentablemente– obligó a la compañía a decretar el cierre preventivo de la tienda, mientras se obtienen los resultados del proceso de Búsqueda Activa de Casos (BAC) desarrollado en conjunto con la autoridad de Salud”, señala un comunicado emitido por Walmart en horas de la tarde del miércoles.

A lo que se agrega: “Nuestra principal preocupación son nuestros colaboradores y clientes. Por esta razón, y de forma complementaria al proceso de Búsqueda Activa de Casos". 

La tienda será sometida a nuevas labores de limpieza, desinfección y sanitización de todas sus instalaciones de manera de retomar su normal operación a la brevedad posible.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel