Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de diciembre de 2021

Preocupación por pavimento partido en dos en avenida Simpson

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Levantamiento del pavimento se debería a las altas temperaturas registradas durante el pasado fin de semana.

Las altas temperaturas registradas en Valdivia durante el fin de semana de Navidad habrían provocado el notorio levantamiento de las lozas de hormigón en avenida Simpson.   

La situación genera preocupación entre conductores y conductoras de la capital regional dado que se trata de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Asimismo, se ruega compartir esta información dado que se trata de una vía por la cual los vehículos suelen transitar a una velocidad superior. 

Diario de Valdivia intentó ponerse en contacto este lunes en horario de oficinas con el municipio de Valdivia a través de su número de consultas 600 4011 600 pero no hubo respuesta de parte de ninguno de sus servicios.

Ampliaremos ante nueva información respecto de esta concurrida ruta.  

 

 

Desde el municipio de Valdivia entregaron detalles del trabajo hecho y los pasos que seguirán para la solución definitiva, las que deberán estar cargo de otro organismo estatal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel