Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de enero de 2022

A Uruguay llegó laguina seleccionada nacional de ciclismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La deportista participará junto a otros representantes del Team Ruteros La Unión en el Tour Internacional.

Savka Hernández, oriunda de la comuna de Los Lagos y seleccionada nacional de ciclismo, llegó a Uruguay para participar del Tour Internacional representando a Ruteros La Unión.

La competencia, donde participan 5 deportistas del Team Ruteros La Unión, se realizará desde el 20 de enero en la ciudad de Minas, en la República de Uruguay, donde competirán equipos de Argentina, Brasil, España, Uruguay y Chile, y en el que Savka se suma como refuerzo.

La ciclista, quien específicamente se encuentra en Cardona, a unos 200 kms. de Montevideo, relató que viajaron sin inconvenientes y que al llegar se encontraron con buen clima, poco tráfico y gente muy amena, resumiendo su trabajo para los 3 días de competencia.

Los recursos para poder participar en el Tour Internacional provienen de la adjudicación de un proyecto del Gobierno Regional, asignado en el año 2019 para ser ejecutado en 2021, pero producto de la pandemia debió ser aplazado para enero del presente año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel