Actualidad
Por Gerardo Pavez , 31 de enero de 2022

Postergan para abril edición 2022 de Ranco Diseño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La Corporación Cuenca del Lago Ranco y la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco anunciaron a través de una carta que postergan para abril edición 2022 de Ranco Diseño.

La misiva señala que “tras analizar el carácter masivo de la convocatoria y de los riesgos que eso pudiera generar, ante la pandemia del coronavirus (COVID-19),  la organización en conjunto con la Municipalidad de Lago Ranco, han resuelto postergar la  realización de la VIII versión de Ranco Diseño, conscientes que es una decisión difícil pero a la vez responsable, debemos contribuir a prevenir y mitigar la propagación del virus, dado el preocupante aumento de casos en las últimas semanas,  debemos ser un aporte, por lo que esperamos puedan comprender la  medida tomada”.

Agregan que “Ranco Diseño 2022, asumirá un nuevo desafío, se realizará en semana santa, los días 14, 15,16 y 17 de Abril del 2022, apostando a que nos cuidaremos como corresponde y así poder volver a encontrarnos. Previamente iremos informando del programa y de su organización, reiteramos el llamado a cuidarse y vamos por un Ranco Diseño sin contagios”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel