Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de enero de 2022

Un camión volcó en puente Llollelhue de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hay un lesionado. En el mismo lugar ocurrió un accidente fatal hace 15 días.

Un camión de carga se volcó en la ruta 5 Sur, en el kilómetro 868 de norte a sur, a la altura del puente Llollelhue, comuna de La Unión, en horas de la mañana del martes 25 de enero.

El conductor del vehículo que se desplazaba en la pista de norte a sur, perdió el control de la máquina, la cual volcó quedando la cabina sobre la ruta, y la rampla de carga cayó fuera de la vía.

Al lugar concurrieron bomberos de La Unión, rescatando al conductor. El tránsito se encuentra habilitado solo en una pista.

Este accidente se produjo en el mismo lugar donde el pasado 10 de enero un camión también cayó a las aguas del Llollelhue, y donde una persona perdió la vida.

[PAILLACO] Otras 2 personas resultaron con lesiones de consideración.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel