Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de marzo de 2022

Investigan homicidio frustrado contra un menor de edad en la costanera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las labores están a cargo de la PDI.
Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo seis de marzo. Entérate cómo y en qué sector sucedió.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, investigan el delito de homicidio frustrado contra un menor de edad quien, la madrugada del domingo seis de marzo, recibió un disparo cuando se desplazaba por la costanera de Valdivia.

El hecho habría ocurrido en circunstancias que el adolescente de 15 años de edad caminaba por la citada arteria en compañía de su hermana, cuando a la altura de avenida Arturo Prat con Carlos Condell fueron interceptados por un vehículo desde donde les dispararon.

El menos fue herido en el tórax por lo que está hospitalizado sin riesgo vital. 

El subcomisario de la BH Valdivia, Pablo Alegría, detalló que de acuerdo a la instrucción verbal del fiscal de turno de Valdivia, "personal de esta brigada especializada concurrió hasta dependencias del hospital regional, con el fin de efectuar el trabajo investigativo en relación al ingreso al servicio de urgencia de un adolescente herido por arma de fuego".

La victima se encuentra fuera de riesgo vital, encontrándose la BH haciendo las diligencias de investigación respectivas con el fin de establecer el móvil del delito y la identidad de los participantes en el hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel