Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de abril de 2022 | 11:52

Advierten sobre nuevas tormentas eléctricas para este miércoles en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tormentas irán acompañadas de fuertes precipitaciones y vientos. Créditos: Wikicommons.
Compartir

"Sobre todo en las comunas de Lago Ranco, Futrono, Paillaco, Lanco y también Panguipulli", precisó el director regional de Onemi, Daniel Epprecht.

Vigente se encuentra una Alerta Temprana Preventiva regional, por tormentas eléctricas en zonas de litoral, cordillera de la costa y valle de la Región de Los Ríos, desde la madrugada y hasta la tarde de hoy miércoles 27 de abril.

"Sobre todo en las comunas de Lago Ranco, Futrono, Paillaco, Lanco y también Panguipulli", señaló el director regional de Onemi, Daniel Epprecht. 

Cabe señalar, agregó Epprecht, que las tormentas irán acompañadas de fuertes precipitaciones y vientos. 

Advertencias

Onemi recomienda a la población evitar la proximidad a maquinarias, cercas o rejas de metal, alambrados y líneas eléctricas y/o de telefonía; y no utilizar equipos radiales, aparatos GPS, teléfonos fijos o móviles durante la tormenta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel