Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de abril de 2022 | 23:24

Confirman que hubo una víctima fatal en accidente de ruta Panguipulli-Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En un principio se informó que eran dos los fallecidos. Créditos: Deporte Muni Lanco.
Compartir

Se trata de un conocido funcionario municipal e impulsor del deporte en Lanco.

En horas de la noche del jueves 21 de abril, Carabineros confirmó que es una la víctima fatal del accidente vehicular que ocurrió en la ruta Panguipulli-Lanco.

La Municipalidad de Lanco, a través de sus redes sociales, dio a conocer la identidad del fallecido, quien era el único ocupante del vehículo menor involucrado en el accidente.

Se trata de Wenceslado Aravena, funcionario del Daem de Lanco y arquero del club deportivo Juventud de Lanco, cuyo deceso causó profundo impacto en la comunidad local.

“La comuna de Lanco siente la pérdida de uno de sus más grandes impulsores del Deporte Lanquino, esperamos que su familia, amigos, amigas encuentren consuelo”, se lee en la cuenta de facebook Deporte Muni Lanco.

Wenceslao Aravena se desempeñaba hace tres años en la Municipalidad de Lanco. Falleció en un accidente tras haber realizado un taller deportivo en Malalhue.

Ver más

Dos personas fallecieron en el lugar, en tanto Sabat fue detenido. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Colisión frontal de dos vehículos. Revisa más detalles en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel