Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de mayo de 2022 | 16:26

Centro de Humedales se incorpora al Día de Los Patrimonios en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Centro de Humedales Río Cruces fue creado a fines del 2016. Crédito: Cehum.
Compartir

En una renovada casona tradicional valdiviana esperan recibir a los visitantes este fin de semana.

Una serie de actividades especiales tendrá este fin de semana el Centro de Humedales Río Cruces con motivo del Día de Los Patrimonios.

Hoy el recinto en la remozada casona Martín-Pérez abrió sus puertas al público y lo hará de igual manera este fin de semana.

El sábado 28 de 9 a 13.30 horas, se realizará el seminario “Conocimiento y saberes del humedal río Cruces al servicio de la conservación y valoración del patrimonio".

De 15 a 18 horas, visitas guiadas por al reserva de interpretación cada una hora. Avistamiento de aves, taller de origami y exposición fotográfica.

15.30 horas, lanzamiento del proyecto Fondart “Arboles patrimoniales de Valdivia”.

El domingo 29 de mayo, a las 12 horas, será la presentación del cuento kamishibai “Entre cielo y agua: un cuento de humedales”.

15 a 18 horas, visitas guiadas por al reserva de interpretación cada una hora. Avistamiento de aves, taller de origami y exposición fotográfica.

 

 

Diversas actividades están programadas para las familias este fin de semana. En Corral, el fuerte también tiene un evento. Entérate en esta nota.

Ver más

El 28 y 29 de mayo será una jornada especial para la cultura.

Ver más

Instancia que celebra nuestros patrimonio cultural y arquitectónico se desarrollará este 28 y 29 de mayo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel