Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de mayo de 2022 | 22:16

Cuerpo de Bomberos de Río Bueno lanza "Campaña del Sobre 2022"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Lanzamiento contó con la presencia de la alcaldesa Carolina Silva. Créditos: Bomberos de Río Bueno.
Compartir

En los salones de La Primera Compañía, y con presencia de la alcaldesa de la comuna, Carolina Silva, concejales, autoridades bomberiles, voluntarias y voluntarios de las 6 compañías, se dió el puntapié inicial a la "Campaña del Sobre año 2022" .

“Hoy, y después de los costos que estos 2 años de pandemia han tenido para nosotros, en la que no interrumpimos ni por un solo día nuestra labor hacia la comunidad, volvemos a las calles con nuestras Bomberas y Bomberos para reactivar nuestra principal campaña económica”, comunicaron el Cuerpo de Bomberos de Río Bueno en sus redes sociales.

La campaña se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, con voluntarias y voluntarios golpeando las puertas de cada hogar riobuenino, esperando tenga cada uno tenga la mejor disposición para cooperar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel