Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2022 | 17:44

Detectan a cuatro extranjeras con situación migratoria irregular en Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Operativo nocturno en Río Bueno. Crédito foto: cedida.
Compartir

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión y Carabineros, realizaron una fiscalización la noche de este sábado en locales nocturnos y vía pública de la comuna de Río Bueno, detectando a cinco personas infractoras a la Ley de Extranjería. 

Según detalla el subcomisario César Catalán, de los cinco infractores, tres corresponden a ciudadanas dominicanas y una colombiana, de las cuales una ingresó por paso no habilitado al territorio nacional y tres se encuentran con documentación irregular en el país. 

Durante el operativo se notificó también a un chileno, quien fue fiscalizado por mantener trabajando a extranjeros en situación migratoria irregular en el país. 

Las personas fiscalizadas serán denunciadas al Servicio Nacional de Migraciones en la Región de Los Ríos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel