Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de mayo de 2022 | 11:10Familiares confirman que cuerpo hallado corresponde al de José Miguel Ávila
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
José Miguel padecía Alzheimer. Créditos: Redes sociales.
Tras una intensa labor de búsqueda, producida luego de una denuncia de desaparición en la comuna de Lago Ranco, este viernes se encontró un cuerpo en el sector de Ilihue, frente a una pesquera de la localidad.
El cuerpo encontrado correspondería al de José Miguel Ávila Catrihual, de 69 años de edad, y con diagnóstico de Alzheimer.
Dicha información fue confirmada a Diario Lago Ranco por parte de su hermano, Ricardo Ávila, y bomberos de la comuna.
“Amigo Gamboa”, como era conocido en la comuna, fue visto por última vez hacia el mediodía del miércoles 18 de mayo, cuando este se dirigía a su casa en el sector Quillaico, en las cercanías de la playa Chamul, Pisada del Diablo.
Noticia en desarrollo.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Invitan a V Concurso de Crónica Patagónica en Valdivia
31 de mayo de 2023Encuentran cuerpo en el río Calle Calle
31 de mayo de 2023Profesores y ciclistas se movilizan en el centro de Valdivia
31 de mayo de 2023Investigan millonario robo en tienda La Polar de Valdivia
31 de mayo de 2023Valdivia: vecinos de la costa denuncian ausencia de transporte para párvulos
31 de mayo de 2023Analizaron desafíos de la bioeconomía circular en el sector agroalimentario
30 de mayo de 2023Estudiantes con capacidades especiales disfrutaron la Chorifest
30 de mayo de 2023Inauguran Jardín Infantil en Máfil
30 de mayo de 202331 de mayo de 2023
Encuentran cuerpo en el río Calle Calle
31 de mayo de 2023