Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de mayo de 2022 | 13:01

Joven ingresó a hogar de adulto mayor para efectuar robo con violencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Huyó con 77 mil pesos de dinero en efectivo. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

[PANGUIPULLI] Revisa las circunstancias de este cobarde delito.

Por el delito de robo en lugar habitado y con violencia, Carabineros del Retén Neltume detuvo este miércoles a un hombre que ingresó al domicilio de un adulto mayor, golpeándolo y amenazándolo para sustraer el dinero que mantenía en su poder.

El hecho ocurrió en el sector rural de Lago Neltume Alto, lugar donde el imputado de iniciales J.L.C.C. (26) ingresó a la residencia de la víctima de 78 años, fracturando los vidrios del inmueble.

Para lograr su cometido, el ladrón golpeó al adulto mayor en el rostro, huyendo con 77 mil pesos en dinero en efectivo que el afectado mantenía entre sus vestimentas.

Con la denuncia del hecho y las características del antisocial, Carabineros logró dar con su ubicación en las inmediaciones del sector, recuperándose la totalidad del monto sustraído.

El imputado registra antecedentes penales por hurto, violencia intrafamiliar y amenazas, manteniendo además una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, por lo que quedó en prisión preventiva, luego de su control de detención la tarde de ayer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel