Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de mayo de 2022 | 14:57

Municipio de Paillaco hace un llamado a la calma con respecto al combustible

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Abastecimiento de combustible se realiza desde Calbuco. Créditos: Municipio de Paillaco.
Compartir

Un llamado a la calma y la moderación en lo que respecta al abastecimiento de combustible, realizó la alcaldía de Paillaco. 

Esto luego de que se confirmara que tanto la región de Los Ríos y Los Lagos no sufrirán de desabastecimiento, ya que el transporte de combustible se realiza desde Calbuco.

Al respecto, el alcalde (s) Jorge Oyarce, solicitó a la comunidad hacer un uso moderado de combustible.

“Queremos hacer un llamado a la tranquilidad a todos nuestros vecinos y vecinas, ya que el desabastecimiento de combustible no nos afectará por tener otra vía de abastecimiento la cual se realiza desde Puerto Montt, por lo tanto no corremos ningún riesgo", indicó el jefe comunal. 

"Somos nosotros como ciudadanos quienes debemos evitar el consumo excesivo de combustible así como acudir a las bombas sin una real necesidad. Invitamos a todos a estar tranquilos para hacer uso del combustible de manera moderada y responsable”, concluyó.

Rutas de abastecimiento son distintas a las que se verán afectadas por el conflicto entre Enap y sus trabajadores contratistas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel