Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de mayo de 2022 | 08:10

Pobladores se manifestaron con pancartas y barricadas en el sector sur de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Pobladores piden soluciones a problemas habitacionales. Créditos: Rede sociales.
Compartir

Durante la madrugada de este día miércoles, manifestantes interrumpieron el tránsito con pancartas y barricadas en la cercanías del acceso al puerto Las Mulatas, comuna de Valdivia.

Los pobladores portaban pancartas alusivas al déficit habitacional que experimenta la ciudad, pidiendo una vivienda digna y soluciones a problemas habitacionales. 

Siendo las 08:00 horas, se informa que habría una pista habilitada.

 

Luego de que pobladores “encendieron” el tema con barricadas, una mesa de trabajo coordina a diversos servicios para dar solución a los requerimientos de las familias. El próximo encuentro sería este miércoles 11.

Ver más

Un reciente estudio realizado por estudiantes de arquitectura de la Universidad Austral, contabilizó en 75 el número de familias que habitan en este sector.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel