Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de mayo de 2022 | 13:15

Por vientos: Onemi actualiza Alerta Temprana Preventiva para Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Radio Temuco.
Compartir

Hasta el domingo 22 de mayo se esperan vientos entre los 25 y 70 km/h.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se previó la ocurrencia de viento normal a moderado entre la madrugada y mañana del domingo 22 de mayo, en los sectores de litoral, cordillera costa y precordillera.

La DMC a través de su Informe de Riesgo Meteorológico y Pronóstico Público, señala que entre los días 19 y 22 de mayo, se espera viento entre 25 y 70 km/h.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos actualizó la Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos, por viento, que se encuentra vigente desde el pasado miércoles 18 de mayo hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel