Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de mayo de 2022 | 15:02

Un detenido por receptación de vehículo en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Vehículo tenía encargo por robo. Créditos: Carabineros Región de Los Ríos.
Compartir

En la población Norte Grande de Valdivia, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo en la jornada del martes 10 de mayo, a un sujeto que fue sorprendido en un automóvil encargado por robo.

El vehículo Nissan V16, de color verde, había sido sustraído durante esta madrugada desde el sector Collico, donde se encontraba estacionado en la Villa Riberas del Calle Calle.

El móvil fue hallado en el pasaje Iquique, con sus placas patente cambiadas, determinándose su propiedad a través del número de chasis.

El imputado de iniciales J.F.R.J., de 47 años de edad, registra 36 causas penales por delitos contra la propiedad y las personas, y este miércoles pasará al control de detención por receptación de vehículo motorizado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel