Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de mayo de 2022 | 23:01

Vuelve concurso comunal para elegir al "Super Papá 2022"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[ORGANIZA FERRETERÍAS HARCHA] Postula a tu padre, o bien a alguno que conozcas y que merezca el reconocimiento de la comunidad. Los ganadores recibirán un Smart TV de 50 pulgadas y otros premios. Postula aquí ahora: 

Tras dos años de receso por la pandemía, Ferreterías Harcha anunció una nueva versión del exitoso concurso Súper Papá, en el marco del Día del Padre que será celebrado el próximo 19 de junio. 

La actividad organizada en conjunto con Grupo DiarioSur invita a clientes y vecinos de las cinco ciudades donde la empresa ferretera tiene sucursales, como son Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Los Lagos y Futrono, a postular a padres destacados.

Cómo postular

Los papás postulantes pueden ser inscritos en las sucursales o registrar sus datos vía internet, ingresando a los diarios electrónicos de cada ciudad o la fanpage (facebook) de la ferretería.

Medios:
www.diarioriobueno.cl
www.diariolaunion.cl
www.diariolagoranco.cl
www.diariofutrono.cl 
www.diariolaguino.cl 

En el formulario de postulación (ver detalles aquí) , es necesario ingresar los datos del papá postulante, profesión u oficio, dirección, teléfono del responsable de la postulación e indicar la sucursal de Ferreterías Harcha que más visita. Luego, el requisito más importante, escribir una breve reseña, destacando los atributos del padre postulante.  

Cada sucursal seleccionará a un representante, que tendrá la calidad de ganador comunal (recibirá un Smart TV de 50") y tendrá la responsabilidad de competir con los ganadores de las demás ciudades donde está presente Ferreterías Harcha. 

ETAPA REGIONAL

Una votación vía Facebook, que estará en línea 10 días a partir del 8 de junio, definirá al Súper Papá 2022. 

Los finalistas y el súper papá ganador se conocerán el sábado 18 de julio, instante que se hará entrega de excelentes premios proporcionados por proveedores de la ferretería.

POSTULAR AQUÍ: https://diarioriobueno.cl/harcha/

Feliz triunfador a nivel regional reside en la comuna Lago Ranco y recibió un televisor de 50 pulgadas.

Ver más

DALE ME GUSTA A SU VIDEO, CONCURSO CIERRA A LAS 22 HORAS.- Historia de Ercito Mansilla compite contra representantes de Lago Ranco, La Unión, Futrono y Los Lagos.

Ver más

DALE ME GUSTA A SU VIDEO, CONCURSO CIERRA A LAS 22 HORAS.- Historia de José Manque Avendaño compite contra representantes de Lago Ranco, Río Bueno La Unión y Los Lagos.

Ver más
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel