Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2022 | 18:51

Carabineros entregan ayuda solidaria en isla Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Oficina de Integración Comunitaria hizo posible estas acciones. Créditos: @CarabLosRios
Compartir

Desde la Tercera Comisaría de la Unión, gestionaron aportes para dos familias de la isla. Más detalles en la nota.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría La Unión, hicieron entrega de ayuda solidaria a dos familias residentes en isla Huapi, comuna de Futrono.

En el primer caso, los uniformados entregaron elementos de higiene y pañales para un adolescente que se encuentra postrado a causa de un complejo cuadro clínico.

Esta ayuda pudo ser entregada previa coordinación con la ONG Coincide, que trabaja desde un enfoque de Derechos de la niñez y adolescencia.

La segunda familia recibió una cama, implemento básico con el que no contaban y que fue posible entregar mediante una donación de particulares.

Los beneficiados agradecieron la gestión conjunta de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de La Unión y la ONG Coincide.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel