Actualidad
Por Victoria Gatica , 28 de junio de 2022 | 22:30

Expo Muniemprende retornará al Parque Saval de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Estará abierto dos fines de semana. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

La iniciativa reunirá a más de 90 expositores.

Más de 90 expositores serán los encargados de dar vida, a partir de este viernes, a una nueva versión de Expo Muniemprende en el Parque Saval.

El espacio estará abierto dos fines de semana y busca ser un punto de comercialización para aquellos emprendedores locales, como así también, una oportunidad para romper con la estacionalidad de algunas ferias en la comuna. 

Desde el viernes 1 al domingo 3 de julio, y luego entre el jueves 7 al domingo 10 de julio, artesanos, manualistas, viveristas, pequeños productores y diseñadores, estarán a cargo de la muestra de emprendimientos en el salón de ferias del recinto ubicado en Isla Teja. 

La apertura está considerada a partir de las 11:00 horas y el cierre será a las 20:00 horas.

El jefe del departamento de Desarrollo Económico municipal, León Matamala, detalló que hubo una gran convocatoria para ser parte de la feria, donde recepcionaron 220 postulaciones de emprendedores y microempresarios.

"Vamos a contar con stands de sidra, cerveza, gastronomía, plantas, confecciones con materiales reciclados y también otras manualidades o artesanías. Pensamos en romper la estacionalidad y concentrar eventos a partir de julio, para continuar con otras actividades en agosto, octubre y noviembre", agregó. 

Las Expo Muniemprende Valdivia forman parte de una de las líneas de acción de promoción y venta generando oportunidades comerciales, que se materializan a través del contacto directo entre el productor y cliente, vinculando la oferta y la demanda en forma estrecha y personalizada. 

Este instrumento forma parte de la estrategia llevada por la municipalidad de Valdivia, a través del departamento de desarrollo económico, para fomentar la economía local en la comuna, brindando espacios de comercialización colectivos en una ubicación privilegiada al alcance de todos.

[www.diarioemprende.cl] La actividad se desarrollará el fin de semana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel