Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 18 de junio de 2022 | 20:47

Investigan causas del accidente que dejó un fallecido en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos. Cedida.
Compartir

Fiscal de turno informó que el segundo ocupante del vehículo se encuentra con lesiones de gravedad y fue derivado al Hospital Base de Valdivia.

Refiriéndose al accidente de tránsito ocurrido durante esta tarde en Máfil en el que falleció una persona, el fiscal de turno, Henry Chaura, precisó que éste ocurrió en la ruta T-345, camino a Runca, kilómetro 2, y que la SIAT y Labocar de carabineros investigan el hecho.

Sobre el vehículo sostuvo: “era ocupado por dos personas. Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos. El segundo ocupante se encuentra con lesiones de gravedad y fue derivado al Hospital Base de Valdivia para constatar las mismas”. 

Chaura agregó: “se contactó con personal especializado, en este caso la SIAT y Labocar de carabineros, para que el primero de ellos constate cuál es la causa basal del accidente y el segundo pueda determinar quién iba conduciendo el vehículo y cuáles fueron las circunstancias que ocurrieron al interior de éste”, concluyó. 

SIAT y Labocar de carabineros investigan las causas del hecho.

Ver más

El segundo ocupante del vehículo estaría policontuso. Ruta interrumpida en el sector.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel