Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de junio de 2022 | 09:57

Lluvias volverían a caer en Los Ríos y Los Lagos a contar del próximo lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

No sin antes un frío fin de semana por delante.

¿Cómo se vienen las temperaturas para los próximos días? Tras las intensas lluvias de la semana pasada, este sábado y domingo debieran mantenerse sin precipitaciones. 

En Los Ríos, para este fin de semana, se esperan mañanas heladas que podrían alcanzar los -1, sin embargo la tarde del sábado se deberían ver algunos rayos de sol, mientras que el domingo permanecerá nuboso con temperaturas entre los 2 y los 11 grados.

Tiempo en Valdivia para los próximos días

En Osorno, en tanto, la situación para este sábado y domingo será parecida a la de la vecina región del norte, aunque con temperaturas algo más bajas, pudiendo llegar a -3 grados durante la madrugada del domingo. 

Precipitaciones a contar del lunes

De acuerdo al sitio @meteoredcl, las lluvias volverían a dejarse caer a partir de este lunes en el sur del país.

“La probabilidad que esta tendencia semanal de precipitaciones se produzca es actualmente del orden del 60 a 70% en el centro norte, y mucho más alta, sobre el 80%, para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y en sectores de Los Lagos”, señalan en su pronóstico sobre el sistema frontal que ingresará la próxima semana.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel