Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 22 de junio de 2022 | 14:59

Millonaria indemnización exige funcionaria a Municipalidad de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: redes sociales.
Compartir

Fecha del juicio ya fue fijada.

Para septiembre quedó fijado el juicio entre la Municipalidad de Los Lagos y la directora de Desarrollo Comunitario de dicha casa edilicia, Yordana Muñoz, quien acusa presunta vulneración de derechos y afectación a la integridad psíquica. 

Así quedó estipulado en la audiencia de preparación de juicio realizada este lunes por la demanda interpuesta por la funcionaria, quien además exige al municipio una indemnización de 25 millones de pesos, según informó radio Bío Bío.

La acción legal de Muñoz, quien se desempeña en el cargo desde la anterior administración municipal, se basa en una presunta vulneración de derechos fundamentales y afectación a su integridad psíquica, lo que habría comenzado cuando asumió el actual alcalde, Aldo Retamal. 

Diario de Valdivia consultó a la Municipalidad de Los Lagos por las acciones legales emprendidas en su contra y desde el área de comunicaciones afirmaron que “no emitirán pronunciamiento hasta que exista un fallo judicial sobre esta causa, con el fin de no entorpecer el proceso investigativo en curso", concluyeron. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel