Actualidad
Por Victoria Gatica , 10 de junio de 2022 | 23:19

Unidad de Rescate Acuático de Collico se sumará a búsqueda de Robert Lampert en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vestía pantalón negro, parka negra con plomo y zapatillas blancas. Crédito: redes sociales.
Compartir

El estudiante de la UACh fue visto por última vez el lunes 6 de junio cuando se dirigía a la casa de estudios a las 09:00 horas.

Éste sábado a las 14 horas en la playa Collico, se reunirán los miembros de la Unidad de Rescate Acuático Collico, URAC, para sumarse a las labores de búsqueda del joven Roger Lampert Ponce, estudiante de Licenciatura en Ciencias de la UACh, quien fue visto por última vez cuando se dirigía a dicha casa de estudio, el lunes 6 a las 9:00 de la mañana.

Los voluntarios, se reunirán en playa Collico para formar un parámetro de búsqueda acuática y terrestre del estudiante.

Tras una reunión con la familia del joven de 27 años, la URAC ofreció colaboración en el proceso de búsqueda que está siendo apoyado por la PDI y Carabineros.

Asimismo, desde la agrupación hicieron un llamado a que se unan otras unidades de rescate para ampliar el radio de búsqueda en los sectores que se establecerán tras la reunión de coordinación.

Quienes tengan antecedentes sobre el universitario pueden llamar a los teléfonos 133 de Carabineros, 134 de la PDI, o a los números +569 49396895 (madre) o +569 96867325 (padre).

 

 

Fiscalía confirmó que se instruyeron diligencias a ambas policías. Mayores detalles en la nota.

Ver más

Así era la escena mientras los últimos rescatistas abandonaban el operativo este sábado por falta de luz.

Ver más

SIP de Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero del estudiante, quien salió este lunes 6 de junio desde su casa rumbo a la universidad.

Ver más

Roger Lampert Ponce fue visto por última vez este lunes 6 en la mañana, cuando salió de su casa rumbo a la Universidad Austral.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel