Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de julio de 2022 | 17:55

Conoce quiénes son las voces sureñas de The Voice

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Esta noche se transmitirá el programa donde aparece Thaís Olivera, mientras que Jairo Hofer ya pasó su primera batalla. Crédito: redes sociales.
Compartir

The Voice es el programa top entre los tevitos chilensis, sobre todo a aquellos que les gusta la música. 

Dos sureños han tenido especial figuración ante jueces afamados como Yuri, Beto Cuevas, el dúo Gente de Zona y Cami Gallardo, ellos son la osornina Thais Olivera y el valdiviano Jairo Hofer y esta noche es justamente la osornina la que deberá afrontar la fase de nocaut para mantenerse en competición.

Thais Olivera Vidal es estudiante de Pedagogía en Educación Musical y está radicada en Valparaíso y estudia en la Universidad de Playa Ancha y en Osorno fue ex alumna del Colegio Artístico Santa Cecilia

 Thais destaca por sus interpretaciones de canto latinoamericano, de hecho es guitarrista del grupo femenino Samba da Costa y guitarrista y cuatrista de Ensamble Abya Yala.

Thais enfrentará en el nuevo episodio de Knockouts de “The Voice Chile”, por las pantallas de Chilevisión, proceso de eliminación para acercarse más a la meta y convertirse en él o la ganadora de este programa.

El programa es transmitido de domingo a miércoles a partir de las 22:30 horas.

El valdiviano

La otra voz sureña de The Voice es Jairo Hofer Oyaneder, quien estudió Pedagogía en Música en la Universidad Austral y fue docente de música en el Colegio Alemán de La Unión hasta que se trasladó a Antofagasta, ciudad donde reside y vive 100 por ciento del canto.

Desde pequeño inició sus primeros pasos en el Conservatorio de Música, logrando ser conocido en Valdivia cantando temas de raíz rockera.

Tras radicarse en Antofagasta, el cantante comenzó una carrera solista, logrando ser conocido a nivel nacional y acompañando a artistas consagrados, tales como Aterrizaje Forzoso, Aparato raro, Nicole, La Rue Morgue o Inti- illimani histórico, entre otros.

En 2016 ya había participado en The Voice Chile y eso lo llevó a ser más conocido a nivel nacional.

En 2017 y 2018, Jairo es convocado como intérprete por el afamado cantautor y escritor chileno Patricio Manns para versionar sus canciones en los festivales Nacionales de Viña del Mar y Olmué respectivamente.

Dentro del programa de este año, Jairo Hofer ya afrontó una espectacular batalla con Luis Astudillo, rockero de Concepción, a quien eliminó tras interpretar en conjunto al tema Beggin de Maneskin.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel