Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de julio de 2022 | 15:32

En prisión preventiva quedó hombre formalizado por la Fiscalía por dos robos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
La Fiscalía de Valdivia tendrá un plazo de 60 días para desarrollar la investigación de estos hechos. Crédito: Archivo.
Compartir

La Fiscalía Local de Valdivia formalizó hoy a un hombre de 28 años de edad, imputándole participación en los delitos de robo con intimidación y robo en lugar habitado perpetrados en la empresa Premade, ubicada en la avenida Pedro Aguirre Cerda del sector Las Animas de esta comuna.

En la audiencia de formalización de la investigación, la fiscal María Consuelo Oliva comunicó al imputado Daniel Jesús Villena Villena que la Fiscalía sigue una investigación en su contra por su participación en calidad de autor de ambos delitos, que fueron cometidos en la madrugada de ayer.

“El imputado intimidó con un cuchillo a uno de los cuidadores del lugar y luego ingresó a una vivienda que también se encuentra en el lugar, siendo detenido posteriormente por Carabineros”, precisó la fiscal Oliva. 

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantía de Valdivia decretó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

La Fiscalía de Valdivia tendrá  un plazo de 60 días para desarrollar la investigación de estos hechos.

Fiscal María Consuelo Oliva. Crédito: Fiscalía.

El sujeto cuenta con un amplio prontuario policial por los mismos delitos.

Ver más

Sujeto posee un amplio prontuario por delitos similares.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel