Actualidad
Por Redacción , 27 de julio de 2022 | 15:09

Exhuman restos en cementerio de La Unión en busca de Yordan Fernández

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Diversas gestiones se han realizado para dar con el paradero del joven. A la derecha, Ruperto Fernández sigue adelante con la búsqueda de su hijo. Crédito: Archivo.
Compartir

Se cumplen 25 años de la desaparición del estudiante. Más detalles en la nota.

Este miércoles 27 de julio se realizaron diligencias en el cementerio municipal de La Unión para dar con el paradero del joven Yordan Fernández, quien permanece desaparecido desde 1997.

Se trató de una labor de exhumación a cargo de peritos a cargo de las investigaciones de este caso que permanece sin resolver.

Ruperto Fernández, padre de Yordan, comentó que nunca se está seguro de que estas podrían ser las osamentas de su hijo.

Agregó que por lo que pudo ver tendría algo de claridad en que podrían ser los restos de Yordan.

“Más aún lo que dijeron algunos testigos que dijeron que los restos estaban en una bolsa dentro del colegio”, señaló a PaisLobo.cl.

“Son 25 años de una búsqueda sin parar. Ahora hay que sacar los restos y llevarlos a Chiloé para darles una cristiana sepultura”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel